Aún estáis a tiempo!

Apaga la tele, enciende tu clitoris

AÚN ESTÁIS A TIEMPO ESKANDALOSXS

Esperamos vuestras propuestas!

Hasta el 15 de Octubre

Estamos creando un espacio contracultural, autogestionado y libre, que emerge de un sentir de distintos activismos, herederos de determinados feminismos, que beben de las micropolíticas queer, las luchas postcoloniales y la politización transmaricabollo y transfeminista, con ganas de traer debates, cuestiones y proyectos que generan conflictos incluso dentro de los feminismos hegemónicos actuales y las vertientes más normalizadoras de los movimientos LGTB, aquellos aspectos que incomodan, que tensionan…

Nos gustaría mucho que conspiréis con nosotrxs de la forma que os apetezca y que reenviéis este correo a otrxs zorrxs que les pueda interesar empezar a tejer esta red política. Si quieres articularte, mezclarte, abrirte, fundirte, expresarte, gritar,……… con nosotrxs hazlo con el artefacto que te salga del coño o lo que tengas entre las piernas. Textos, dibujos, comic, artículos, stencils, fotos, videos….todo vale.

Envíanos tu propuesta a este correo eskandalopubico@gmail.com hasta el 15 de Octubre proponiéndonos tu aportación, idea o proyecto o simplemente si te apetece contactar con nosotrxs.

Os esperamos con las piernas abiertas.

Eskándalo Púbico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s